En Fleximeat apostamos por una dieta Flexitariana. ¿Por qué? Porque nos ayuda a cuidarnos y, a la vez, a cuidar de nuestro entorno.

Tod@s somos muy conscientes de la realidad de nuestro planeta, y de que cada pequeña acción suma: consumir más productos vegetales, tales como frutas, hortalizas o legumbres, puede ayudar a paliar nuestro impacto, a ser más respetuosos con el medio ambiente y a ganar en salud.

Pero también somos conscientes de que muchas personas queremos reducir nuestro consumo de carne, sin renunciar por completo a ella… por ello, Fleximeat presenta una línea de productos que integran proteína vegetal y animal, ayudando a consumir carne de forma más sostenible y responsable.

Misión

Ampliamos las posibilidades de la cocina fácil, saludable, económica y respetuosa con el medio ambiente, apostando y fomentando la dieta flexitariana: por nuestro bienestar y por el de nuestro planeta.

Visión

Caminamos para ser referentes en alimentación saludable y sostenible con el medio ambiente, combinando proteína vegetal y proteína animal para ayudar a reducir nuestro impacto en el planeta y sumar a una dieta más equilibrada.

Valores

Responsabilidad Social Empresarial

Fleximeat es la línea flexitariana de Sanygran.

De manera voluntaria, trabajamos para la mejora de nuestra responsabilidad social empresarial y la mejora de la satisfacción de todos nuestros grupos de interés, en el marco del sistema de gestión InnovaRSE del Gobierno de Navarra.