FLEXIMEAT

¡Si, hay otra forma!

De…
comer más sano
más sostenible
más sabroso
y de forma más sencilla

Fleximeat es la línea Flexi de Sanygran que une en perfecta armonía las proteínas vegetales con la proteína animal para ofrecer productos exquisitos y con conciencia. Porque somos conscientes de la importancia de cuidarnos y cuidar: de crear un impacto positivo.

En Fleximeat apostamos por una dieta Flexitariana. ¿Por qué? Porque nos ayuda a cuidarnos y, a la vez, a cuidar de nuestro entorno.

Tod@s somos muy conscientes de la realidad de nuestro planeta, y de que cada pequeña acción suma: consumir más productos vegetales, tales como frutas, hortalizas o legumbres, puede ayudar a paliar nuestro impacto, a ser más respetuosos con el medio ambiente y a ganar en salud.

Pero también somos conscientes de que muchas personas queremos reducir nuestro consumo de carne, sin renunciar por completo a ella… por ello, Fleximeat presenta una línea de productos que integran proteína vegetal y animal, ayudando a consumir carne de forma más sostenible y responsable.

Los productos Fleximeat han sido probados y aprobados por los consumidores

La gama Fleximeat es apta para niños a partir de 3 años, puesto que es una forma deliciosa de aportar a su alimentación  un producto que contiene tanto proteína animal como vegetal u que les ayudará en su crecimiento y desarrollo cognitivo gracias al aporte de hierro

¿Cómo se hace Fleximeat?

Nuestra materia prima son harinas vegetales (legumbres, cereales, semillas, frutas, hortalizas, etc.) que son texturizadas mediante proceso de extrusión, que es una cocción continua y mecánica, la cual le confiere su textura característica.

El resultado de este ambicioso proyecto de innovación en legumbres es Legumeat® un alimento con textura cárnica, muy agradable a todos los paladares y con un contenido promedio de proteínas del orden del 50%.

El producto se presenta deshidratado y en diferentes formatos y con un ligero hervido en un medio que le confiera el sabor que deseemos estará listo para su uso.

Para elaborar la línea Flexi de platos preparados, unimos extrusionado vegetal con el porcentaje correspondiente de carne en cada receta, elaborando los productos de manera tradicional.

Los productos Flexi se presentan congelados para conservar todos sus nutrientes a la vez que se aumenta su vida útil.

¡Todo el sabor de la carne y los beneficios de la proteína vegetal!

Es la apuesta perfecta para cualquier ocasión.